Famosos

Alejandro Sanz se cambió de look; así luce e impresiona a sus fans

¿LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR?

Con el pasar de los días muchos artistas suelen hacer cambios extremos en sus imágenes para salir de la monotonía y dar un cambio inesperado. Hay quienes no suelen impactar tantos porque ya es costumbre verlos experimentar con sus atuendos o look. Pero también están los casos que sí sorprenden como es el caso del cantante Alejandro Sanz, quien ha hecho enloquecer a sus seguidores.

El cantante español sorprendió a sus fans hace pocos días con un radical cambio de look, sin embargo, el interprete de «Amiga mía», «Corazón partío», y «La tortura» ya había lucido ese estilo hace unos 17 años, cuando realizó un cambio de álbum, al ir de «No es lo mismo» al » Tren de los momentos».

ALEJANDRO DE GIRA

El artista ha estado en la ciudad de Murcia, España, y no solo ha sido todo un éxito por sus dos conciertos, con los que logró ‘soldout’, sino que ahora despierta la curiosidad y la reacciones de muchas al verse bien diferente y cambiar su cabello.

Lea también: El Rey, producción en honor a Vicente Fernández llega a la televisión

Alejandro Sanz luce un cabello corto totalmente decolorado en un tono amarillo platinado, después de ver las fotos algunos aseguran que incluso combina con el traje que usó en las fotos.

1 2 3Página siguiente