Famosos

Alejandro Sanz llenó de elogios a Camilo

SANZ Y CAMILO: MAGIA EN MADRID

Los cantantes Alejandro y Sanz y Camilo Echeverry se presentaron este fin de semana en un concierto que el colombiano brindó en Madrid ante más de 15 mil personas. Allí interpretaron el tema ‘Nasa’, el cual hace parte del nuevo disco del intérprete de ‘Ropa cara’ y fue lanzado hace menos de un mes.

El tema que habla del amor y los daños que se pueden sufrir durante una relación de pareja, fue coreado por la multitud, en medio de aplausos, luz tenue, llanto, risas y mucha emoción. El ambiente logrado entre los artistas y la buena energía del público, hicieron realmente «magia», tal y como ellos mismos lo describieron.

SANZ SE DESBORDÓ EN ELOGIOS

El artista español se mostró muy feliz por compartir escenario con Camilo y por todo lo vivido allí. Lo manifestó no solo desde el escenario teniéndolo frente a frente, pero también lo dejó saber en sus redes sociales con sentidos mensajes que sus seguidores le aplaudieron.

«Una de la mejores formas de vivir la vida es subirse a un escenario con un amigo», escribió Sanz. Ante esto Camilo respondió: «Que hayas cambiado tu calendario para estar anoche celebrando con La Tribu es una muestra de la persona que eres. A seguir soñando, porque lo de anoche fue uno de esos sueños que tenía esperando a ser realidad».

1 2 3Página siguiente