Famosos

Alejandro Sanz, el gran apoyo de Shakira tras su separación con Piqué

QUÉ ESTÁ PASANDO

Los nombres de Piqué y Shakira no salen de las redes sociales y mucho menos de los medios de comunicación. Desde que se confirmó su separación muchos se han dado a la tarea de investigar cual fue el detonante para que se acabara esta relación de 12 años y con dos hijos.

Desde un principio se comentó sobre una presunta infidelidad de Gerald Piqué, pero esto no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados. Periodistas españoles han reseñado en reiteradas oportunidades que el jugador del Barcelona estaría saliendo con una joven de 20 años.

Sin embargo, no han existido pruebas que confirmen las especulaciones que también han hecho las reconocidas Mamarazzis. Ella se han dado a la tarea de revelar ciertos datos que han dado mucho de que hablar.

¿HOMBRES DETRÁS DE SHAKIRA?

En los últimos días, se conoció que tras el anuncio de la separación, Antonio de la Rua, habría estado buscando a la cantante. Sin embargo, otro hombre estaría siendo el gran apoyo de la artista colombiana. Su nombre salió a la luz en las últimas horas y se trata de Alejandro Sanz.

Lea también: A sus 73 años falleció la primera esposa de Donald Trump

El también cantante siempre ha mantenido una relación bastante cercana con la barranquillera, incluso en el pasado se escuchaban los rumores sobre un amorío entre los artistas, pues parecía haber mucha química entre ellos.

1 2 3Página siguiente