MexicoMúsica

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, listas para cantar juntas y olvidar los conflictos

Las artistas mexicanas compartirán escenario en el Perrísimas Tour 2022, considerado como una de las giras más grandes y controversiales del pop rock latino.

Para nadie es un secreto que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron más de un conflicto directo en el pasado, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que cada artista siga con su carrera y con su vida. Con estilos de vida parecidos y sumergidos en los escenarios y entrevistas, tanto Guzmán como la Chica Dorada están por reencontrarse en el ámbito laboral.

Las artistas mexicanas compartirán escenario en el Perrísimas Tour 2022, considerado como una de las giras más grandes y controversiales del pop rock latino. La Reina de los Corazones confesó recientemente que no es amiga de Paulina, pero tampoco enemiga y que en la actualidad llevan un “buena relación” que les permite, entre otras cosas, trabajar juntas.

“No somos amigas, solo nos hemos ido a tomar un café una vez (…) la vida me ha enseñado a ser amable, paciente y tomar de las personas lo que quiero”, dijo la Guzmán.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio compartieron hasta novio

Aunque no son las entrañables amigas sí comparten pasado juntas y no solo los enfrentamientos que tuvieron. La Guzmán contó que hasta compartieron un novio y fueron vecinas. “Paulina y yo tenemos muchas historias, fuimos vecinas, tuvimos un mismo novio, entonces hay tela de dónde cortar (…) todo ha fluido muy bien en el escenario porque a mí lo que me importa es la música, ser original y ser yo misma”, indicó la rockera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Noche (@lanoche.show)

A propósito del nombre de la gira: Perrísimas Tour, Alejandra Guzmán lo describe como la manera frontal en la que ha enfrentado la vida y no busca ofender a nadie. “Para mí eso soy y no porque le quiera hacer daño a alguien, más bien porque así enfrento la vida, de manera frontal”, agregó. La Guzmán y Rubio rivalizaron en su juventud con indirectas o mensajes que se lanzaban a través de temas musicales como Mío de Paulina y Hey Güera de Alejandra.

Superado o no ese pasado de conflictos, lo cierto es que ambas están listas para subir a los escenarios y rockear sin parar en su Perrísimas Tour 2022, con presentaciones en ciudades de Estados Unidos como Orlando, Los Ángeles, Nueva York y Phoenix. Alejandra Guzmán también llegara a la Arena Ciudad de México el próximo 31 de julio, en un concierto en el que promete reencontrarse con sus raíces rockeras.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.