Famosos

Al verse en peligro, Yina Calderón sacó un arma para defenderse en la calle

OTRA POLÉMICA CON UN ARMA DE FUEGO IMPLICADA

Hace un par de semanas, la empresaria, influencer y DJ protagonizó otra situación en la que salió a relucir su arma de fuego, pues en un momento en el que inmovilizaron su camioneta, la Policía hizo una revisión y la halló en el sitio, por lo que pidió explicaciones.

“Me paró la Policía, los agentes siempre son súper amables conmigo en Medellín, yo nunca he tenido queja de ellos, siempre cumplen con su trabajo, pero Brayan Estiven Villarreal, mejor conocido como ustedes ya saben… se les ‘bravió’ y entonces allí me pillaron un arma, se pegaron de ahí y me inmovilizaron la camioneta”, dijo.

SE VA DEL CONJUNTO

Por otro lado, Yina Calderón contó en las últimas horas que finalmente se irá del conjunto en el que reside, para vivir en una casa campestre en donde ninguno de sus vecinos se moleste por lo que hace en su casa. Y es que recordemos que ella misma ha hecho públicos los altercados que ha tenido en esa urbanización ubicada en el Salitre-Bogotá.

De hecho, hace poco que celebró su cumpleaños, dijo que desde la vigilancia le cortaron el fluido eléctrico de su apartamento para que bajara la música, hecho que le molestó y le pareció un absoluto irrespeto.

1 2 3SIGUIENTE➜