Famosos

Al verse en peligro, Yina Calderón sacó un arma para defenderse en la calle

LA ENCERRONA

Cuando Yina Calderón se movilizaba con amigos y familias a bordo de su camioneta rosada, la noche de este martes 2 de agosto, un hombre que viajaba en motocicleta se le anticipó al paso y se lo cerró en la vía pública. Así lo contó ella misma a través de sus historias de Instagram.

Calderón manifestó que ella tuvo que sacar su arma de fuego (aunque no la accionó), para estar preparada ante cualquier situación, porque el hombre implicado en un momento dado comenzó a tirarle piedras a su vehículo, sin que ella lograra entender el porqué.

LAS PALABRAS DE YINA CALDERÓN

“Yo le dije que íbamos a llamar a la Policía de Tránsito porque cómo es que se atraviesa así, y él se cansó de esperar que no llegaran y se fue. Yo le dije a mi hermana: ‘Listo, el man se fue’; entonces cogimos carretera cuando más adelante me comienza a encender la hijueput* camioneta a piedra”, dijo.

“Me tocó sacar pistola, señores ¡De verdad, terrible! Menos mal que nosotros siempre andamos con quienes nos cuidan. Es una situación muy delicada porque qué tal todo sea una trampa e imagínense donde uno no ande armado. Gracias a Dios estamos bien y no pasa nada, pero les digo que uno le pega un pepazo a un tipo de esos y después se mete en un lío”, agregó.

1 2 3Página siguiente