Famosos

Al ritmo de ‘Tití’ bailaron Carmen Villalobos y Gregorio Pernía (+video)

UNA GENTE CON SABROSURA

A pesar del momento de separación que atraviesa la actriz Carmen Villalobos, quien confirmó su separación con Sebastián Caicedo, ella le sigue sonriendo a la vida. A la famosa mujer sus días se le convierten en alegría, para ella pareciera que no hay espacio para la tristeza y así lo ha hecho saber. En las diferentes plataformas sociales lo ha dejado por sentado y sus seguidores gozan con cada paso que da en su vida.

Recordemos que desde hace varias semanas se venía especulando sobre su ruptura marital. El caso tomó fuerza durante muchos días, pero ninguno de los famosos se atrevía a salir a la luz pública y contar lo que estaba pasando. Hace poco, Carmen decidió romper el silencia y confirmó la separación.

SIGUE SU VIDA PLENA

La colombiana a pesar de ponerle final a esa relación de varios años no se ha mostrado afligida. Su vida la sigue muy tranquila y así se le vio recientemente con el también actor Gregorio Pernía. Y es que ambos suelen ser muy buenos amigos y a cada rato salen con unas ocurrencias relacionadas al baile.

Lea también: Ella lloró en su cumpleaños cuando le regalaron boletas de Bad Bunny

No hay momento que desaprovechen y en cualquier espacio hacen un tiktok que se vuelve viral de manera inmediata. Precisamente uno de estos videos es tendencia por estos días, pues en el clip compartido por Gregorio Pernía en su cuenta de TikTok, se les puede ver bailando muy felices una canción del cantante de género urbano Bad Bunny.

@gregoriopernia

#FreezeFramePhoto Saluden al #titi y a su #catalina ! @cvillaloboss #fyp #foryou #eltiti #gregoriopernia #badbunnypr #tiktok

♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

1 2 3Página siguiente