ColombiaMexicoMúsica

Al pasado pisado: Christian Nodal tendría nueva novia

El cantante rompió su relación con Belinda a principios de febrero de este año

Bien dice el dicho popular que «a rey muerto, rey puesto»; y eso parece tenerlo muy claro Christian Nodal, a quien vieron con una mujer que presuntamente es su nueva novia.

Nodal rompió su relación sentimental con Belinda y lo hizo oficial a principios de febrero de este año. Al parecer las cosas no terminaron de la mejor manera; pero ninguno ha dado justificaciones, motivos y ningún tipo de explicaciones públicas. Esto ha dado pie para un sinfín de especulaciones.

Sin embargo, el intérprete de Adiós Amor parece estar dejando ese tema en el pasado más rápido de lo que muchos esperaban. La mujer con la que se rumorea que está saliendo, se llama Mariana Ríos, quien aparentemente es modelo y se dedica a la creación de contenido íntimo y exclusivo.

En redes sociales circuló un video en el que Nodal aparece de espaldas con la joven rubia a su lado; ambos están sentados en una mesa en lo que parece ser un restaurante. De manera extraoficial trascendió que esto ocurrió en la ciudad de Los Ángeles y que fue justo el día en el que el cantante debía brindar un concierto en Colombia; país del que es oriunda Ríos.

Sin embargo, a las afueras de ese establecimiento había varios medios esperándolo para preguntar quién era la chica; pero él fue enfático al decir que no se trata de un nuevo amor.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -