Mexico

¡Al estilo Will Smith! Anuel AA amenaza con abofetear quien se meta con Yailin

Smith se disculpó con el humorista Chris Rock por el golpazo que le propinó, pero la situación ha desencadenado muchas opiniones

El bofetón de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los premios Oscar ha dado para todo, incluso para que artistas como Anuel AA se refieran al tema. Críticas, chistes, memes, apoyos y rechazos por parte del público y de la industria del entretenimiento ha generado lo sucedido en la gala 94 de la Academia.

Echa un vistazo: Críticos del cine condenan ira de Will Smith: “fue repugnante”

El reggaetonero Anuel AA ha utilizado ese momento para asegurar que de la misma manera de Will Smith defendió a su esposa, Jada Pinkett – Smith, él defenderá a su prometida Yailin La más viral de quienes se metan con ella.

Anuel AA defensor de su amor

A través de sus historias de Instagram, el ex de Karol G dejó claro que Yailin tiene quién la defienda a capa y espada al estilo de Will Smith. «Pal que se quiera poner payaso con Yailin la más viral. Eso es lo que le va a pasar», dijo al compartir en sus historias un video del momento en que Smith golpea a Rock.

Anuel además dijo que, si las críticas que reciba Yailin vienen de alguien que no sea famoso, las represalias serán peores. «Si no es en televisión, pues ya ustedes saben, va a ser peor. Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, para que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión», indicó el cantante del género urbano.

Tras el incidente y recibir el Oscar a Mejor Actor por su interpretación en ‘King Richard’, Smith se disculpó con el humorista Chris Rock por el golpazo que le propinó y también pidió disculpas a la Academia, deseando que vuelva a ser invitado a la ceremonia de premiación más importante de la actuación.

Te puede interesar: Críticos del cine condenan ira de Will Smith: “fue repugnante”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.