Colombia

¡Al estilo de Los Simpson! Trabajadores del SITP recrearon ‘la carrera de las frutas’

Al interior de un bus los trabajadores hicieron la parodia de la recordada escena.

Los Simpson es una de las series que los espectadores tienen como referencia para ver el lado divertido de la vida cotidiana, acción que se ve reflejada en todas las veces que los usuarios en redes sociales han imitado las escenas.

Este es el caso de un trabajador del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, Transmilenio, quien a través de su perfil de TikTok comparte todo tipo de parodias.

En esta oportunidad el usuario identificado como @ivansarabanda hizo una recreación de la escena de la ‘carrera de frutas’, en la que también participaron sus compañeros de trabajo.

Lea también: Conoce a los actores que más han ganado premios Oscar en la historia

¿En qué capítulo de Los Simpson aparece la escena?

La fracción recreada por el grupo de trabajadores es recordada por aparecer en el episodio de ‘el autobús’. En ese capítulo los niños de la primaria de Sprinfield hacen una recreación de la ONU y por ello viajan en el vehículo hacia un evento.

El problema se presenta cuando Milhouse arroja una toronja que termina atorada en el freno del autobús, ocasionado un accidente que los deja varados en una isla.

Durante su estancia, los niños se ven obligados a buscar alternativas que les permitan sobrevivir a las condiciones, al punto de que se vuelven salvajes y quieren acabar con la vida de sus compañeros.

En el vídeo publicado por @ivansarabanda se puede observar cómo los trabajadores están sentados en diferentes asientos del bus, mientras cada uno arroja sus frutas, hasta que la escena culmina con el lanzamiento de la toronja que causa el accidente.

El icónico momento se ha robado rápidamente la popularidad en internet, lo que ha hecho que cientos de usuarios lo compartan mientras lo acompañan de divertidos mensajes.

Hasta ahora el vídeo cuenta con más de 40 mil reproducciones en TikTok.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -