Famosos

Al desnudo, así promociona JLo su nueva crema

TODA UNA DIOSA

La edad es solo un número y así lo demuestra la talentosa cantante JLo, quien a sus 53 años luce un cuerpo espectacular. Eso demuestra la disciplina que mantiene en su alimentación y rutinas de ejercicios que le permite tener una figura de sirena. Cualquier mujer desearía tener el bonito cuerpo que luce la también actriz que levanta miradas por donde quiera que pasa.

Y es que su talento también se pierde de vista. En cada concierto que realiza son llenos totales, donde la gente asiste y canta a todo pulmón el repertorio que prepara en sus presentaciones. Los espectáculos son de lujo, cargado de buenas puestas en escenas con show que dejan a los asistentes asombrados.

LA NUEVA CREMA DE JLO

Reciente la ‘Reina del Bronx’ descrestó a sus fanáticos con lo que es su nueva colección de cremas y otros productos para el cuidado de la piel, pero esto pasó a un segundo plano ya que lo que llamó verdaderamente la atención, es que este anuncio lo hizo posando semidesnuda, mostrando lo tonificado de su cuerpo, generando un impacto a través de las redes sociales.

Lea también: Mira el nuevo “bebé” que adquirió Jessi Uribe en Miami

La interprete de canciones como” Ni tu ni yo”, “Se acabó el amor”, entre otros, describió este video como la importancia que se le suele dar solo a la parte del rostro, pero no al resto de la piel, por eso estos nuevos productos son especializados para otras zonas del cuerpo.

1 2 3Página siguiente