ColombiaMúsica

Al dato: cuatro cosas que no sabes de Sebastián Yatra

Acá en esta entrega te ofrecemos el dato, sí, cuatro cosas que probable no sabes del artista colombiano Sebastián Yatra. Este cantante, de 27 años, actualmente está en la cima del éxito.

Tiene tres álbumes de estudio (Mantra, Fantasía y Dharma). El cantautor nacido en Medellín ha ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad y reproducciones de varias plataformas de streaming.

Pero eso no solo queda allí. El video de su sencillo más reciente, Tacones Rojos, una canción de amor que elogia a una mujer, tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Lea también: Así huyó Residente de unos periodista en un aeropuerto (+video)

La lista de cualidades y cosas positivas es larga, pero por el momento te presentamos el dato importante en su vida, bueno no será uno solo, serán cuatro detalles:

  1. Creció en Miami: Aunque nació en 1994 en Medellín, Colombia, su familia emigró a principios de los 2000 a Estados Unidos y se estableció en la ciudad de Miami. Tan solo tenía cinco años de edad, cuando su familia decidió irse del país, debido a que su ciudad natal estaba penetrada por la guerrilla.

2. Soñaba con ser futbolista:  el colombiano formaba parte del equipo de fútbol de su escuela y soñaba con ser deportista. Conto que a los 12 años se dio cuenta que no era muy rápido para eso y decidió  probar el mundo del arte en una adaptación teatral de las afamadas películas estadounidenses High School Musical, producida por su escuela.

3. Problema con su salud mental: en su vida no todo h sido color de rosa. En este 2022, el cantante reconoció que comenzó a tratar su salud mental que se vio afectada a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

4. Su verdadero apellido no es Yatra: Sebastián Obando Giraldo es su nombre.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -