Mexico

Aislinn Derbez se sumerge en los hielos para mantenerse radiante (FOTO)

La hija de Eugenio Derbez compartió a través de su Instagram algunos de los nuevos hábitos que ha desarrollado para mantener su figura.

Cada vez son más los artistas que se suman a una particular técnica helada para tonificar su cuerpo. Ahora el turno es para Aislinn Derbez. La hija de Eugenio Derbez compartió a través de su Instagram algunos de los nuevos hábitos que ha desarrollado para mantener su figura.

Se trata de tomar baños en hielo, una técnica ancestral que ha tenido bastante auge en la vida de las celebridades. La guapa actriz compartió alguna de las razones por las que se sumerge en los hielos.

“Nuestro cuerpo es nuestro reino y cuando lo tratamos como tal la respuesta y conexión se vuelve increíble. Si quiero vivir en un mundo de más armonía y respeto tengo que empezar con mi propio mundo que es mi cuerpo. Y confío que eso inmediatamente se reflejará en mi entorno”, escribió. Uno de los beneficios, según mencionó la actriz, es darle vitalidad al cuerpo activando sus células con el frío.

“Creo que cuando el cuerpo está en modo alerta, todas las células están escuchando y es un gran momento para reprogramarlo dándole las instrucciones que sí quieres para tu vida (aunque nuestra mente quiera hacer lo contrario y cuente los segundos para salir de ahí (en este caso el agua helada activa inmediatamente tu sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios)”, agregó.


Derbez acudió a su baño en la tina helada con su pequeña Kai, quien es su apoyo en el proceso. La actriz ha compartido parte de su experiencia adoptando nuevos hábitos como madrugar, ejercitarse y escribir por las mañanas, afirmando que se requiere sacrifico, pero el resultado es gratificante.

«He cambiado mucho mis hábitos últimamente y eso me hace muy feliz. Cuesta demasiado sí, pero las recompensas son enormes», escribió en otra publicación.

La ex de Mauricio Ochmann no es la única celebridad que ha puesto en práctica los baños con hielo para mejorar su salud. También lo ha hecho la actriz mexicana Michelle Renaud, quien desde hace un tiempo profesa esta tendencia, y otras celebridades de talla mundial como Lady Gaga.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.