Famosos

Aida Victoria revela llorando a cuantos años la condenarían (Video)

TODO UN REVUELO CON AIDA VICTORIA

En horas de la tarde de este martes, 6 de septiembre, la Fiscalía General de Colombia condenó a la influencer Aida Victoria Merlano, luego de que se demostrara que sí sabía del plan de escape de su madre, la excongresista Aida Merlano. El caso ha tomado transcendencia en el país, donde los ciudadanos se han volcado a las redes sociales para dejar saber su punto de vista sobre este hecho tan polémico.

Según el ente acusador, la joven creadora de condenado sí participó en el plan de fuga de su progenitora, quien se encuentra prófuga de la justicia colombiana y radica en Venezuela. Desde allá, la expolítica ha hecho fuertes señalamientos de corrupción contra políticos colombianos.

CUÁL SERÁ LA CONDENA FINAL

Aunque aún no ha decidido finalmente cuál sería el tiempo de su condena, la joven apareció en sus redes muy destrozada contando que la Fiscalía estaría pidiendo 17 años sin beneficio de casa por cárcel.

Lea también: Pillan a Epa Colombia con su exnovia en notaria ¿Qué pasará?

Lea también: «Yo en el fondo de mi corazón realmente creo a la justicia, ya mi abogado apeló y estamos esperando que el juez decida que va a pasar de aquí en adelante. Eso es lo que está pasando… Me encantaría ir limpiarme las lágrimas y tal vez hacer esto un poco más controlado, pero realmente no puedo estar mejor», manifestó Aida visiblemente afectada.

1 2 3SIGUIENTE➜