Colombia

Aida Victoria Merlano se reencuentra en Venezuela con su mamá

Tras dos años sin ver a la excongresista la influenciadora, Aida Victoria Merlano, viaja a Venezuela para su reencuentro.

La influenciadora barranquillera, Aida Victoria Merlano, se encuentra en Venezuela visitando a su mamá, Aida Merlano Rebolledo; tras dos años sin verse.

Visiblemente afectada se vio la generadora de contenido en el video, que publicó a través de sus historias en Instagram; donde dijo “tengo la emoción de haberla visto, pero también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quisieras modificar, pero no puedes».

«No quiero venir a fingir que estoy bien cuando no lo estoy» expuso la también abogada, a la vez que habló sobre la indecisión al publicar el video por lo difícil de la situación.

Sin embargo, indicó que quería compartir con sus fans la experiencia para que se dieran cuenta que no todo es perfecto como lo muestran en las publicaciones y que todos tienen problemas.

Merlano no habló solo el estado de su mamá, la excongresista colombiana, quien se encuentra prófuga de la justicia colombiana luego de abrirse un proceso en su contra por la presunta compra de votos en las elecciones del año 2018.

Aunque pasan bastante tiempo sin contacto físico, madre e hija han demostrado que lo que no han perdido es la comunicación en ningún momento. De hecho, una de las razones que volvió famosa a Aida Victoria es el haber enfrentado problemas legales; por presuntamente ayudarle a la exlegisladora colombiana a fugarse de la custodia del INPEC.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -