Colombia

Aida Victoria llamó inmaduro a Yefferson Cossio; entérate acá del porqué

La creadora de contenido Aida Victoria sigue estando en la palestra pública no por sus contenidos eróticos. Ahora ha estado pegada en las rede por la vinculación que ha tenido con el también influencer Yefderson Cossio, con quien tuvo un romance de poco tiempo.

El enredo sentimental entre ambos surgió tras la separación que tuvo Cossio con quien era su novia Jenn Muriel. Desde ese momento al colombiano se le vio muy contento con su paisana Aida y hasta una foto en donde se veían besándose se hizo viral en las redes sociales.

Pero ahora la polémica vuelve a surgir. Aida Victoria no tiene ningún romance con el apuesto hombre, pero al parecer él sí retomó la relación con Muriel.

Lea también: Mujer bailó con Jessi Uribe, pero no aguantó las ganas y lo besó

A ambos se les vio en el concierto de Mike Bahía y Greeicy Rendón en Medellín, donde también estuvo Aida Victoria y la situación no pasó desapercibida por los presentes.

Muchos se percataron de la situación y en redes sociales se difundieron videos en los que presuntamente se veía a Merlano viendo a Yefferson Cossio con Jenn Muriel.

Ante esas afirmaciones salió al paso la barranquillera, quien dijo que en ningún momento miró a Cossio.

“Yo no vi a ese hombre, ni de reojo, es que no hubiese podido porque había un montón de gente”, sostuvo la mujer en las historias que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Aunque se veía que Aida Victoria Merlano estaba cerca de ambos, ella sostiene que ni siquiera los vio.

“Supe que él estaba ahí, ni siquiera porque lo saludé, sino porque saludé a los escoltas”, explicó en las historias que publicó para sus casi 3 millones de seguidores en Instagram que siempre están atentos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -