Famosos

Aida Victoria dice que la condenan para enviar un mensaje a su madre

DICE QUE AMENAZAN A SU MADRE A TRAVÉS DE ELLA

En entrevista exclusiva para la Revista Cambio, la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano habló nuevamente de la condena que emitió en su contra un juzgado de Bogotá, al determinar que ella actuó cómplice de su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, quine huyó de las manos de la justicia en octubre de 2019.

La joven de 23 años asegura que el proceso que están siguiendo en su contra tiene que ver con una presión y con un mensaje que la justicia está enviando a su madre. Merlano Rebolledo se encuentra en manos de las autoridades venezolanas, ya que hasta ese país huyó y la capturaron en enero de 2020.

AIDA DICE QUE LA HAN QUERIDO INSTRUMENTALIZAR

“Desde el principio, me han querido instrumentalizar para llevarle un mensaje a mi mamá”, expresó la joven notablemente conmovida por todo lo que está ocurriendo a su alrededor, ya que la Fiscalía ha pedido que se le condena nada más y nada que a 17 años de prisión, sin que puede tener acceso al beneficio de la prisión domiciliaria.

“A mi no me pueden meter presa por eso, a mi lo que me tienen que probar es si yo fui participe de ese delito, cosa que jamás se ha probado», dijo haciendo referencia al argumento de la Fiscalía, que la acusó, imputó y pidió condena porque según sus investigaciones, ella tenía pleno conocimiento de que su madre se iba a fugar.

1 2 3SIGUIENTE➜