Famosos

Aida Victoria: aplazan audiencia para imputación de nuevos cargos

EL CASO DE AIDA VICTORIA PICA Y SE EXTIENDE

Aida Victoria Merlano Manzaneda no se presentó a la audiencia de imputación de cargos que se realizaría en su contra, por el delito de enriquecimiento ilícito, ante un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, por lo mismo se aplazó la diligencia.

La diligencia no se llevó a cabo por la inasistencia de la influenciadora, que a través de un abogado que la ha representado en otros momentos judiciales, solicitó el aplazamiento de la audiencia, puesto que se encuentra preparando la apelación a la condena de siete años y cinco meses que un juez de la República impuso en su contra por haber ayudado a su mamá, la excongresista Aida Merlano, a fugarse el primero de octubre de 2019.

LOS ALEGATOS

Otro argumento para solicitar la reprogramación de la audiencia fue que la notificación de Merlano, se hizo hasta el pasado viernes. También se conoció que Merlano Manzaneda no le ha entregado poder a un abogado de confianza que la represente en este proceso, por lo que pidió que se postergara la imputación de cargos en una nueva investigación que se abrirá en su contra.

Lea también: Juanes canceló concierto en Venezuela tras ataques político

Debido a esto, se determinó que el jueves 22 de septiembre se realizará la audiencia de imputación de cargos a partir de las 2:30 de la tarde.

1 2 3SIGUIENTE➜