ColombiaTv

Aida Morales grita a Natalia Ramírez en MasterChef

Durante una prueba de salvación en pareja Aida Morales perdió la paciencia y tildó de “lenta” a Natalia Ramírez, quien dio vida a “Marcela” en Yo soy Betty, la fea”

Momentos de tensión se vivieron en MasterChef cuando durante un reto de salvación la actriz, Aida Morales le dijo a su compañera, Natalia Ramírez, que era «lenta»; lo que generó rápidamente el rechazo de los televidentes quienes comenzaron a hacer comentarios despectivos sobre la actriz.

El hecho se registró el pasado miércoles en el reality de cocina, cuando a los participantes que estaban en peligro de eliminación; se les dio la oportunidad de cumplir con un reto para lograr salvarse. La prueba sería en pareja y consistía en hacer un pastel de tres pisos, utilizando como base el café.

“Natalia trabaja de manera muy minuciosa, y en este reto no me sirve. A mí me gusta trabajar en equipo, pero en un reto de salvación necesito que mi compañera sea rápida. Hoy Natalia está muy insegura”, argumentó Aída; quien durante toda la preparación no dejó de quejarse.

Por su parte, la actriz Natalia Ramírez, catapultada por el papel de “Marcela”, en “Yo soy Betty, la fea”, dijo “es frustrante no lograr el nivel que ella quiere. Ya no había comunicación, y para discutir se necesitan dos y yo no tengo tiempo para eso”; acto que dejó claro cuando se le vio durante todo momento tratando de conciliar con Morales.

Los espectadores del famoso reality se sintieron ofendidos y sorprendidos a la vez ya que Morales en los primeros capítulos demostró ser carismática y pacífica. “Bueno gente este capítulo nos mostró la verdadera cara de Aida Morales”, fueron alguno de los comentarios que se hicieron presentes.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -