Trucos

Ahorra energía con estos trucos

AHORRA ENERGÍA Y AYUDA AL MEDIOAMBIENTE

¿La factura de energía eléctrica viene costosa y te cuesta pagarla? En ocasiones cometemos errores en el ahorro, olvidamos desconectar los aparatos electrónicos, los electrodomésticos o apagar las bombillas, todos estos no contribuyen a el ahorro o economía de este servicio que además su alto consumo no es nada amigable con el medioambiente.

Por lo anterior no te preocupes en este artículo te daremos algunos consejos para que puedas crear una cultura del ahorro al rededor del consumo de energía, no pagarás de más y ayudarás al planeta reduciendo el consumo de electricidad, todos ganamos si pones en práctica estos sencillos trucos.

PÁSATE A LUCES LED

Una idea eficiente para empezar a ahorrar energía son el uso de bombillas tipo LED, estas pueden llegar a ahorrar una media del 80% si se le compara con las tradicionales luces incandescentes. Cabe decir que, este no es el único beneficio que puedes obtener, pues estas bombillas tienen un tiempo de vida útil más extenso, producen una luz más nítida y generan menos calor.

Por otra parte, puedes hacerle un enorme aporte a la salud del planeta Tierra gracias a que las luces LED son más seguras y ecológicas debido a que no tienen compuestos tóxicos como el mercurio. Este tipo de pantallas ha venido posicionándose en el mundo gracias a su uso amigable y ahorrativo, opción que puedes empezar a considerar.

1 2 3Página siguiente