Mexico

Ahora sí ¡Adiós amor! Belinda se borra tatuaje de Christian Nodal

Ambos artistas se han encargado de demostrar que siguen sus vidas de manera normal después de haber anunciado su ruptura en febrero pasado.

No hay marcha atrás:  Belinda y Christian Nodal definitivamente no van más. Ambos artistas se han encargado de demostrar que siguen sus vidas de manera normal después de haber anunciado su ruptura en febrero pasado.

Echa un vistazo: ¡De no creer! Belinda sorprende a todos con su físico

El cantante mexicano de gira con su tour ‘Forajido’. Mientras que Belinda se mudó a España y está en pleno lanzamiento de la serie de Netflix en la que participa ‘Bienvenidos a Edén ‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda y Nodal y sus tatuajes por amor

Pero eso no es todo, tanto Nodal como Beli se hicieron tatuajes durante su relación. El mexicano se tatuó la palabra Utopía, nombre de una de las canciones de Beli y ella se tatuó las iniciales del cantante de música regional y un corazón.

Lee también: Christian Nodal disfruta la soltería, quiere tener una hija y ya sabe cómo le llamará

Justamente ese tatuaje ha desaparecido de la piel de la actriz y cantante. Y es que desde que regresó a España, Belinda ha estado con bastante movimiento en sus redes sociales y sus seguidores también han estado muy pendientes.

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto ♬ Oh No – Kreepa

Es así como se han dado cuenta que Belinda ya no tiene el tatuaje de las iniciales de Nodal en su tobillo. Otros, por el contrario, afirman que la ausencia del tatuaje es debido a maquillaje.

Caso contrario con  Nodal, que borró todas sus publicaciones en Instagram y se mantiene muy discreto compartiendo con sus seguidores solo por las historias de esa red social. Pero lo cierto, es que Belinda y Nodal «Ya no son, no serán», tal y como lo expresa la más reciente canción del mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.