Famosos

Agridulce reconciliación tendrían Shakira y Piqué, según vidente

EL CASO SIGUE LATENTE

En la palestra pública continúan los nombres de Gerald Piqué y Shakira. Luego de su separación que fue anunciada de manera sorpresiva la gente quedó esperando los motivos de la ruptura que hasta el momento se desconocen. Ninguno de los famosos ha salido ante las cámaras o sus redes sociales a emitir declaraciones con lujos y detalles.

Solamente Shakira dio el paso de emitir un comunicado a través de su equipo de prensa, donde confirmó la ruptura. Se limitó a decir que lo hacía por el bienestar de sus hijos. Desde ese entonces todo ha estado basado en las especulaciones y reseñas que han hecho medios de España. También las llamadas Mamarazzis han estado muy al pendiente de los pasos que da el jugador de fútbol, a quien señalan de ser un infiel.

QUÉ DICEN SOBRE EL TEMA

Más allá de lo que se ha dicho, ahora ha salido al paso una vidente, quien se refirió al tema. La astróloga, Sol Ramos en medio del programa ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, afirmó que Shakira y Gerard Piqué volverían a estar juntos a pesar de todos sus problemas.

Lea también: Beyoncé reveló los títulos de 16 temas en su nuevo disco ‘Renaissance’

La vidente auguró que el futbolista y la cantante estarían destinados a regresar, esta premonición la dio tras revisar la carta astral de los famosos. Las declaraciones han dejado a más de uno lleno de intriga. Se preguntan si en realidad esta afirmación se iría a cumplir.

1 2 3Página siguiente