Películas

Agéndate: ‘The Batman’ llega a Latinoamérica por streaming y sin costo adicional

'The Batman', la nueva adaptación del legendario personaje de DC Comics, protagonizada por el actor Robert Pattinson, ha sido todo un éxito en taquilla.

‘The Batman’, la nueva adaptación del legendario personaje de DC Comics, protagonizada por el actor Robert Pattinson, ha sido todo un éxito en taquilla desde su estreno internacional, el pasado 3 de marzo. La cinta dirigida por Matt Reeves recaudó más de $100 millones de dólares en su primera semana de estreno y lleva más de $750 millones recaudados.

La buena noticia para quienes aún no la han visto en cine es que podrán disfrutar de la película a través del servicio de streaming de HBO Max, tal como prometió Warner Bros. La compañía dio palabra de que la cinta estaría disponible en HBO 45 días después de su estreno en cines de México y Latinoamérica y así lo ha cumplido. Lo mejor es que para los usuarios de HBO Max no habrá ningún costo adicional para disfrutar de la película en la plataforma de streaming.

El largometraje, que tiene una duración de 2 horas con 56 minutos, tendrá resolución 4k además de Dolby Atmos y Dolby Vision, estándares de calidad que se ajustarán a cada dispositivo y a la velocidad de internet de cada usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman)

Echa un vistazo: Batman es todo un éxito taquillero durante su primera semana de estreno

Pero ¿Cuándo estará disponible The Batman para América Latina?

Tal y como prometió Warner Bros, la película llega el servicio de streaming 45 días después de su estreno en cines, esto quiere decir que desde el 18 de abril los usuarios de HBO Max pueden disfrutar del filme que sigue los pasos del ‘Caballero oscuro’ con prioridad para Latinoamérica en países como México, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile, Uruguay Paraguay y Brasil, posteriormente, de acuerdo al huso horario, se habilitará en países de Europa como España, Francia, Italia, Alemania y Bélgica.

A medianoche de este 18 de abril llegó a la zona oeste de los Estados Unidos y luego a Reino Unido y Portugal. HBO Max tambiémn añadió los cuatro trailers disponibles y cinco contenidos exclusivos sobre el Caballero de la Noche y creó categorías especiales para seleccionar todas las películas de Batman, bien sean animadas, con actores reales o inspiradas en villanos o héroes.

Sinopsis oficial

«Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon – entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman, Oswald Cobblepot/alias El Pingüino, Carmine Falcone, y Edward Nashton/alias Enigma. Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City».

TRÁILER OFICIAL THE BATMAN