ColombiaMúsica

Adriana Lucía mostró los rostros de sus hermosas gemelas; son todo un encanto

La reconocida cantante colombiana Adriana Lucía mostró los rostros de sus hermosas gemelas Simona y Carlota, quienes se han robado el corazón de muchos. Sus bellezas y esas caritas tiernas han dejado encantado a los seguidores de la artistas.

Adriana, nacida en Lorica, Córdoba, publicó seis fotografías de sus lindas bebés a través de cuenta en la red social Instagram. Allí,  donde tiene 1,4 millones de seguidores los comentarios no se han hecho esperar. Las personas han emitido mensajes de felicitaciones y buenos deseos para las menores.

“Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura. ¿Cuál creen que es Carlota y cuál Simona?”, escribió junto a esas postales, con lo que indicó los nombres de sus bebés.

Lea también: Con euforia y llanto, así esperaron a Miley Cyrus en el aeropuerto de Bogotá, Colombia

Las celebridades también reaccionaron a las postales y dejaron sus mensajes emotivos. Desde que dio a conocer las fotografías, ya el carrusel cuenta con más de 209 mil me gusta y más de 8 mil comentarios.

“Me muero de amor”, aseguró Carolina Cruz, mientras la actriz Aída Bossa escribió: “Ay yo mío. Qué lindas están”. La periodista Adriana Vargas comentó: “Ay qué bellezas. Felicitaciones, hermosa”.

Como se recordará, las pequeñas nacieron el pasado 11 de enero y de manera inmediata la actriz no mostró el rostro de las gemelas.

La bebés nacieron prematuras por lo que estuvieron un tiempo en incubadora, bajo observación médica.

La artista que ganó el concurso ‘Masterchef’, del Canal RCN, en la edición de 2020, en un momento junto a su esposo compartieron una historia de las menores, pero no les revelaron las caritas en ese entonces.

Todos los fanáticos de la intérprete de ‘Porro Bonito’, ‘Llegaste tu’, ‘Enamórate como yo’, entre otras, estaban a la espera de este momento.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -