ColombiaMundoPelículas

Además del golpe, Will Smith logró en los Óscar otro hecho histórico en su carrera

El actor pidió disculpas por sus actos, tanto en la ceremonia como en sus redes sociales

Aunque en redes sociales solo se habla de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la edición N° 94 de los premios Óscar; el actor estadounidense logró la noche del 27 de marzo otro hitó histórico para su carrera, el cual tiene que ver más con su rol profesional que con el personal.

Smith ganó pro primera vez una de las estatuillas que entrega la academia del séptimo del arte; y lo hizo por su participación protagónica en la película ‘King Richard’; que relata la vida de Richard Williams, el padre y entrenador de las tenistas Venus y Serena Williams.

Sin embargo, la primera vez que Smith gana un premio tan importante para la industria, como es el Óscar; se vio empañada por la furia que desató un mal chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith. 

De hecho, cuando Will Smith subió al escenario para recibir la estatuilla y dar su discurso; se centró más en pedir disculpas por el hecho y por hablar del amor y respeto hacia la familia; que en referirse a su participación en la película que le dio el título al mejor actor del año.

“Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de ‘King Richard’ y a toda la familia Williams”, expresó Will Smith.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -