Hazlo tu mismo

Adelgaza tres kilos en un mes sin dieta, sigue estos consejos

COME VARIAS COSAS AL DÍA

Sí, come varias comidas al día, de esta forma podrás controlar el hambre y aunque parezca ilógico conseguirás comer solo lo necesario. Es importante que tengas en cuenta que tu comida principal sea al medio día, recuerda añadir alimentos saludables y saciantes como por ejemplo el aguacate, que además brinda grandes beneficios a la salud.

Otra de las cosas que puedes hacer es cenar sanamente con alimentos livianos, en poco tiempo empezarás a adelgazar casi que sin notarlo. Al comer varias veces al día tu organismo mantendrá activo el metabolismo lo que permitirá que el cuerpo no fije grasas ni calorías al tener un ritmo constante en la ingesta de alimentos.

DISFRUTA DE LA COMIDA

Come en calma, hacerlo con premura no permite que lo hagas placenteramente, cuando estés comiendo procura saborear cada alimento y evita ingerirlo a gran velocidad, al hacerlo estás ingiriendo igualmente más aire por lo que tendrás la sensación de estar más hinchado. Los nutricionistas sugieren dedicar un tiempo de 30 minutos para alimentarse, masticar entre 5 y 10  veces la comida.

De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos, cuando las personas comen muy rápido tienden a comer más de lo normal y de forma exagerada al sentirse que no están llenas, Tómate tu tiempo y disfruta cada bocado.

1 2 3SIGUIENTE➜