Hazlo tu mismo

Adelgaza tres kilos en un mes sin dieta, sigue estos consejos

ADELGAZA FÁCILMENTE

Día a día son más las personas que desean perder peso de manera controlada, sin hacerse daño o sin tener que someterse  a cirugías. Las causas del aumento acelerado de peso se debe a múltiples razones una de ellas es el consumo de alimentos poco saludables, los malos hábitos alimenticios o el sedentarismo, algunos casos también pueden estar asociados a enfermedades.

Por eso tenemos para ti algunos consejos que pueden servirte si lo que quieres es bajar de peso si  sacrificios, sin exponer tu salud y de forma práctica y con resultados a corto plazo, lo mejor manteniéndote, es muy importante que tengas en cuenta la opinión o la recomendación de una persona experta en nutrición, sin duda alguna esta te ayudará a evaluar tu proceso y acompañarte en el  mismo.

CREA UN MENÚ SEMANAL

Si quieres tener una dieta equilibrada, la planificación será tu mejor amiga para lograrlo, en especial si tu propósito es perder peso sin hacer dietas. Si no organizas o creas un menú para cada semana es muy probable que no lo consigas y por el contrario termines cometiendo el erros de optar por lo rápido y fácil y eso no siempre es lo mejor y más saludable.

Lo importante y la clave es que no olvides las verduras las cuales puedes distribuir a lo largo de los días, incluye en tu alimentación proteínas, carbohidratos y por supuesto legumbres, todo lo anterior según tus gustos y preferencias, lo ideal es que logres armar un menú completo y variado, de esta manera evitarás comer lo mismo siempre y terminar aburriéndote.

1 2 3Página siguiente