Mexico

Adamari López volvió recargada de sus vacaciones (FOTO)

La actriz puertorriqueña Adamari López estuvo hace pocos días en Vail, Colorado, disfrutando de unas vacaciones en compañía de su pequeña hija Alaïa.

La actriz puertorriqueña Adamari López estuvo hace pocos días en Vail, Colorado, disfrutando de unas vacaciones en compañía de su pequeña hija Alaïa. Como de costumbre, la presentadora compartió con sus seguidores algunos momentos de su paseo. En Vail, la «chaparrita» disfruto de actividades bajo la nieve con su hija.

Pero los días de descanso llegaron a su fin y la actriz se reincorporo a la conducción de ‘Hoy día». De su Instagram, compartió una fotografía de su regreso a la pantalla chica recargada con la mejor energía. La actriz Lucio un vestido corto en color neutral y unos zapatos de tacón aguja. Adamari se mostró muy sonriente y actitud positiva.

Trucos Adamari López y el estado de su corazón

Dentro de todo el contenido que comparte la actriz, realice un video con Paula Galindo, influencer conocida como Pau Tips, en el que reveló un súper truco para verse más alta cuándo comparte cámara con alguna compañera de más estatura. Muchos de sus seguidores agradecieron el as bajo la manga que le funciona a Adamaris López para ganar estatura.

Sobre su vida personal, la conductora concedió una entrevista a Saudy Rivera en la que habló a corazón abierto sobre sus sentimientos y sobre lo que ha pasado desde su separación con Toni Costa.

“Pensando que ya había tenido un traspié (su relación con Luis Fonsi) y que finalmente había vuelto a encontrar pareja y haber tenido una hija, que tanto deseaba, pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió», confesó en el programa.

Dijo que su hija es lo primero y que sus decisiones siempre se basan en pensar en lo mejora para Alaïa. Adamari aseguró que no se arrepiente de haberle puesto fin a su relación y que, aunque en el momento fue un episodio de mucho dolor, hoy lo ve como la mejor decisión que pudo tomar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.