ArgentinaColombiaMundoPerú

¿Adamari López tiene un desorden alimenticio?

La actriz de Telemundo mostro los problemas que ha tenido respecto a su peso.

Todos saben que a las mujeres en la industria de la televisión las juzgan más por su aspecto que a sus compañeros hombres, en el caso de Adamari López esto también es notable.

La mujer mexicana, ha tenido un viaje de su cuerpo por mas de dos años.

Adamari lleva mas de 50 años en la industria y ha mostrado ser puro talento, pero delante de las cámaras el aspecto es muy importante. Sin importar que México tenga una de las prevalencias de obesidad más grandes del mundo.

En su cuenta de Instagram la presentadora de Telemundo ha mostrado su cambio, mejorando su estado de salud, pero la gente se preguntaba que hace una actriz tan posicionada y a esa edad decidiendo hacer un cambio de vida tan drástico.

Su cuenta de Instagram esta llena de frases motivacionales diseñadas para fomentar un estilo de vida saludable, comiendo más alimentos naturales, enteros y haciendo rutinas de ejercicio todos los días.

El padre de su hija le ha mostrado su apoyo incondicional en sus cambios de vida, el bailaron Toni costa, aunque el peso de la mama de sus hijos parezca que cada vez pierde más y más kilos, pareciendo tener un problema.

Vive la vida al máximo y disfruta todos esos antojitos que tienes en tu recetario sin remordimiento! Entra hoy a ww.com/adamarilopez y únete a mí en este camino a una vida saludable! Declara en su cuenta de Instagram.

La hermosa madre de dos hijos ha declarado que ha bajado mas de 15 kilos, pero que esto lo ha hecho paulatinamente para no poner en riesgo su salud.

Ella ha declarado también múltiples veces que todo lo ha hecho con la supervisión de un médico profesional en nutrición y sin ningún truco novedoso, todo con dieta saludable y empezando nuevos hábitos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -