Mexico

Adamari López se tatúa los senos

Lopez compartió con todos sus fans el proceso.

La actriz y presentadora Adamari Lopez compartió con todos sus fans en las redes sociales «el cierre de un ciclo en su vida». Ya se cumplen 17 años desde que la boricua fue diagnosticada con cáncer de mama, cuando tenía 33 años. Por esta enfermedad la comunicadora tuvo que ser sometida a diversos tratamientos.

A Adamari López en su momento le practicaron quimioterapias y otros tratamientos, fueron más de diez cirugías, entre ellas, una mastectomía radical, la cual consiste en extirpar la totalidad de ambos senos. Pasaron los año y por fin Adamari cumplió algo que venía rondando por su cabeza desde hace muchos años.

Adamari Lopez se sometió al proceso de tatuarse los senos

«Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo», dijo la presentadora en un video recientemente publicado a través de su página de Facebook.

Adamari Lopez recordó que con el haberse quitado senos en su momento también perdió los pezones. «Hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos. Voy a estar tratando de documentar el proceso, a lo mejor muchos de ustedes sienten que no necesariamente están preparados para ver, si es así el video para ustedes debe llegar hasta aquí. Pero si eres una mujer que has sufrido de esta enfermedad debes saber que puedes salir adelante», agregó.

El novedoso tratamiento que usa Adamari López para combatir la flacidez

En esta oportunidad la presentadora de ‘Hoy día’ acudió al spa Vali en El Doral, Florida, a realizarse un novedoso tratamiento para combatir la flacidez. A través de sus historias de Instagram, la conductora mostró el paso a paso de este tratamiento llamado Liposonic.

Acompañada de la especialista, Adamari usó la nueva técnica para tonificar su abdomen y los resultados fueron increíbles. En las historias se ve a la presentadora acostada en una camilla con una máquina de ultrasonido en su vientre, maniobrada por la especialista esteticista.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.