Mexico

Adamari López rompe en llanto al hablar sobre ser mamá soltera y Toni Costa

Adamari López disfrutó de unas pequeñas vacaciones que incluyeron una ida a la nevada Vali y ya se reincorporó a Hoy Día.

Adamari López ha tenido que afrontar una vida demasiado pública. La chaparrita, cómo es cariñosamente llamada, se mantiene muy activa en las redes sociales compartiendo sus rutinas de ejercicio sus looks, bailes, maternidad, entre otras facetas que tiene la actriz.

Pero su separación con Toni Costa, con quien comparte la paternidad de su hija Alaïa, es un tema que la sigue persiguiendo. Hace poco, presentadora de ‘Hoy Día’ concedió una entrevista a su compatriota Saudy Rivera para su canal de YouTube Saudy TVE en la que flor de piel sobre su vida.

Echa un vistazo¿Hay un nuevo amor en el corazón de Adamari López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saudy TVE🔥 (@saudytve)

Adamari López, sensible y valiente

La actriz de clásicos de la pantalla chica cómo ‘Amigas y Rivales’, se confesó ante los micrófonos de Saudy y rompió en llanto recordando algunas facetas que ha tenido que experimentar como la de ser madre soltera.

«No, no me imaginaba (ser madre soltera). Siempre desee tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo que vi en mi casa con mi papá y mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay cosas, pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que he anhelado todo el tiempo», dijo Adamari, visiblemente conmovida.

Poco más de un año de que se anunciara su separación con Toni Costa, la actriz dijo que era algo que no esperaba en ese momento de su vida, pues creía que ya había formado la familia que tengo anhelaba. «Pensando que ya había tenido un traspié (su relación con Luis Fonsi) y que finalmente había vuelto a encontrar pareja y haber tenido una hija, que tanto deseaba, pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió», confesó.

La pequeña Alaïa es lo primero para Adamari

Para la actriz la salud emocional de su pequeña Alaïa siempre ha estado por encima de todo y es lo esencial para cualquier decisión en su vida. «Yo por ella hago cualquier cosa, lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta a 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible, tomar decisiones que sean pensadas en que se mantenga emocionalmente estable», dijo la conductora.

Sin embargo y pese a que reconoce que su separación con el bailarín Toni Costa fue sorpresiva, asegura que hoy lo valora como una decisión correcta. «Lo más doloroso para mí tomar esa decisión, hoy día estoy segura que fue la decisión correcta y en ese momento también sentía que era la decisión correcta y que tenía que pensar principalmente en Alaïa, no en el qué dirán no en ninguna otra posición ni en ninguna otra persona que no fuera ella y obviamente en mi», agregó.

Lee también: El trucazo que reveló Adamari López para verse más alta

A la par de estas reveladoras declaraciones, Toni Costa ya se muestra feliz en su nueva relación con Evelyn Beltrán. Adamari López disfrutó de unas pequeñas vacaciones que incluyeron una ida a la nevada Vali y ya se reincorporó a Hoy Día.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.