Mexico

Adamari López no le tiene miedo al amor: este sería su nuevo novio

Aunque su separación con Toni Costa en 2021 fue dolorosa, la actriz puertorriqueña no le cierra la puerta a una nueva relación sentimental.

La actriz Adamari López no teme a enamorarse de nuevo. Aunque su separación con Toni Costa en 2021 fue dolorosa, la actriz puertorriqueña no le cierra la puerta al amor. Desde hace semanas corre el rumor de que la conductora de’Hoy día’ tendrían nueva pareja.

Echa un vistazo: Adamari López habló de su ex y lo que siente al verlo con otra

Y recientemente esa posibilidad ha tomado más fuerza. El misterioso hombre que estaría tocando la puerta del corazón de Adamari no sería cualquiera. Se trataría de Timbo Domínguez, el ex de Evelyn Beltrán, la actual novia de Toni Costa. De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, Adamari ya tendría a su ‘Bichote’, haciendo referencia al ex de Beltrán, quien es conocida como la ‘Bichota’ mexicana.

«Sí Toni ya tiene a su bichota, Adamari López ya tiene a su bichote. Señoras y señores está contentísima, está enamorada y está viendo a ver si se raja de Telemundo porque no aguanta más», dijo el polémico presentador Javier Ceriani en el programa.

Adamari López y su vida sentimental reservada

Justamente estos rumores se hacen más fuertes en el momento en el que Toni Costa se muestra más feliz que nunca con Evelyn Beltrán. Ambos han disfrutado de varios viajes y aventuras y se muestran públicamente muy unidos y enamorados.

Todo lo contrario ha hecho Adamari, priorizado mantener su vida sentimental reservada, dedicando más tiempo a su trabajo y a compartir con su pequeña hija Alaïa. La ‘chaparrita’ compartió parte de uno de sus recientes paseos en compañía de su hija y de su gran amiga Cynthia Torres al famoso Vail, Colorado, donde disfrutaron de actividades en la nieve.

Lee tambiénLo que hizo Toni Costa que le causó marcas en el cuello a su novia Evelyn Beltrán

Recientemente también sostuvo una entrevista íntima con Saudy Rivera en la que rompió en llanto al hablar de su separación con el bailarín español y sobre ser madre soltera.

Te puede interesar: Adamari López rompe en llanto al hablar sobre ser mamá soltera y Toni Costa

«No, no me imaginaba (ser madre soltera). Siempre desee tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo que vi en mi casa con mi papá y mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay cosas, pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que he anhelado todo el tiempo», dijo una Adamari visiblemente conmovida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.