Mexico

Adamari López habló de su ex y lo que siente al verlo con otra

Se cumple un año de la sorpresiva separación entre Adamari y Toni Costa.

La actriz y presentadora Adamari López Torres no se guardó nada y habló de su ex Toni Costa, quien ya está rehaciendo su vida con otra mujer. A punto de cumplirse un año del sorpresivo anuncio de la separación entre la puertorriqueña y el español, Adamari le envío energías positivas.

«Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa», declaró la actriz, quien participó en exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amigas y rivales y Bajo las riendas del amor.

«Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

La carismática conductora de Telemundo declaró que está recibiendo ayuda psicológica. «Estoy yendo a mi psicóloga para poder entender porque a veces queremos buscar el error en las otras personas y creo que tenemos que evaluarnos nosotros mismos para saber cuáles son nuestros errores, para tratar de no cometerlos y qué no debemos aceptar desde el primer momento», sostuvo.

Adamari López volvió recargada de sus vacaciones

La actriz estuvo hace pocos días en Vail, Colorado, disfrutando de unas vacaciones en compañía de su pequeña hija Alaïa. Como de costumbre, la presentadora compartió con sus seguidores algunos momentos de su paseo. En Vail, la «chaparrita» disfruto de actividades bajo la nieve con su hija.

Pero los días de descanso llegaron a su fin y la actriz se reincorporo a la conducción de ‘Hoy día». De su Instagram, compartió una fotografía de su regreso a la pantalla chica recargada con la mejor energía.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.