Famosos

Adam Sandler envió conmovedoras palabras a James Caan

EL FALLECIMIENTO DE JAMES CAAN

Recordado por sus papeles de Sonny Corleone en El padrino, Paul Sheldon en Misery y Ed Deline en la serie de televisión Las Vegas, el actor James Can partió del mundo terrenal este viernes, 06 de julio, en la ciudad de Los Ángeles-California, de los Estados Unidos.

La familia de esta estrella de Hollywood, nacida en 1940 en El Bronx de Nueva York, confirmó la lamentable noticia a través de una publicación de Twitter, dejando así una estela de duelo en el mundo del cine, desde donde nació una ‘ola’ de mensajes de condolencia y reconocimiento a su trayectoria. Can falleció a sus 82 años.

LAS PALABRAS DE ADAM SANDLER

El actor Adam Sandler, quien también es una celebridad de la pantalla grande, especialmente en las cintas de comedia, le dedicó emotivas palabras de despedida a su colega, detonando la admiración y respecto que le tenía por todo el impecable trabajo que desarrolló durante su paso por el mundo del cine.

«James Caan. Lo amaba mucho. Siempre quise ser como él. Tan feliz de haberlo conocido. Nunca dejé de reír cuando estaba cerca de ese hombre. Sus películas eran lo mejor de lo mejor. Todos lo extrañaremos terriblemente. Pensando en su familia y enviando mi amor», escribió en su perfil de Twitter.

1 2 3Página siguiente