ArgentinaColombiaMundo

Adabel Guerrero no quiere volver a ser mamá nunca

La Bailarina confeso algunos aspectos de su familia y maternidad “no voy a tener otro hijo”.

Adabel Guerrero confeso algunos secretos de su vida por medio de la revisa ‘pronto’ donde hablo principalmente de su familia.

Pues ella declaro que actualmente se encuentra feliz con su hogar formado con su actual esposo Martín lamela y su hija lola de tres años de edad.

Y es que esta chica Adable Guerrero de 43 años de edad se encuentra disfrutando mucho a su familia, pero tal cual esta.

Pues tiene el hogar que siempre soñó sin necesidad de mas hijos, y es que a decir verdad no se sabe porque sus declaraciones han sido tan fuertes.

Muchos consideran que se debe a que su experiencia con la maternidad no fue la mejor, aunque ella no dio mayores explicaciones si dijo:

“Con lola cumplí la cuota de la maternidad y no voy a tener otro hijo” pues actualmente ha recuperado su espectacular figura y además trabaja en múltiples proyectos nuevos.

Además, que aseguro tener un pensamiento en común con su esposo y determinación con respecto a los hijos, y que no hay ninguna crisis en su relación como lo dijeron hace apenas algunos meses.

“Decidimos cerrar la fábrica y no tener más hijos”

Y es que todo esto se ha dado a través de un gran momento profesional y personal.

La difícil vida de Adabel Guerrero

La vida de la bailarina no ha sido nada fácil pues al contrario de lo que se cree ella es una chica que ha tenido que enfrentar muchas tristezas siempre.

A sus 17 años quiso suicidarse pues estaba sin familia ni pareja después de perder a su madre y de que su padre y hermano se marcharan.

Posteriormente comenzó su carrera como bailarina y ha conseguido la fama, actualmente con su familia se considera estar feliz y completa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -