Colombia

Acusan Kylie Jenner de vender ropa con mal olor

La generadora de contenido, Blair Walnuts, publicó a través de un video su experiencia al gastar más de 500 dólares en compras de ropa usada de Kylie Jenner, la cual asegura que olía a humedad.

Una vez más las hermanas Kardashian-Jenner dan de que hablar y son duramente criticadas por la opinión Pública. En esta oportunidad la protagonista es la menor de ellas, Kylie Jenner; quien fue acusado de vender ropa con mal olor.

A través de un video publicado por Blair Walnuts, youtuber búlgara, quien es conocida por subir videos en el que expone a los influencers; se conoció que la ropa que la empresaria vende a través de su sitio web Kardashian Kloset “huele a humedad”.

Walnuts aseguró que no era lo que esperaba al abrir el paquete de la ropa y darse cuenta de que tenía un extraño olor. “Hay una especie de olor, es como un viejo olor a humedad”, dijo la generadora de contenido, quien además recalcó el alto costo de las prendas a pesar de que fueran usadas.

Blair compró un top strapless azul, un corset de animal print en tonos rojos y dorados y un jumpsuit en el que gastó según, ella misma mencionó, más de 500 dólares, motivo por el que realizó el reclamo.

Semanas atrás Kylie Jenner publicó en sus redes sociales que estaba disponible en la tienda virtual un bolso Louis Vuitton estimado en 3 mil 700 dólares, una cartera de Bottega Veneta de mil 300 dólares y una marca Burberry por 650 dólares.

Las hermanas Kardashian ya habían sido blanco de críticas por el exorbitante precio de las prendas usadas que venden mediante su página. Sin embargo, Khloé Kardashian justificó el valor asegurando que era ropa lujosa y con muy poco uso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -