ColombiaMexicoMundo

Actriz de Televisa anuncia su retiro tras acabar en silla de ruedas

En la ruina, enferma y en silla de ruedas terminaría actriz de televisa quien anuncia su retiro definitivo de la televisión.

La actriz de 79 años de edad Lucila Mariscal anuncio de manera oficial su retiro definitivo de las pantallas de la televisión.

Esto luego de tener diferentes dificultades de todo tipo en su vida, que la han llevado al borde de su carrera.

“Ya no quiero porque estoy mal, si después cuando ya este bien pienso de otra manera pues vemos… es que, así como viajar, no yo quede de aviones hasta el gorro, pero no de la actuación.”

Y es que México lamenta en gran medida la decisión de la actriz conocida por trabajar durante mas de 50 años en televisa al anunciar su retiro definitivo de las pantallas de televisión.

Problemas de salud, economia y depresión

Y es que la interprete de ‘lencha’ no solamente sufre diferentes problemáticas de salud, sino que también sufre una difícil situación económica.

Esto después de terminar en la ruina por la depresión que le causo la desaparición de su hijo en el año 2009.

Y es que recordemos que Mariscal termino hasta viviendo en la calle a raíz de que su nieto la maltrato y corrió de su casa.

A lo que se le suma su grave estado de salud, pues hace algunos meses Lucila fue hospitalizada y sometida a una operación de emergencia tras una caída que le produjo una hernia umbilical.

Todo esto sumado a su sobrepeso llevaron a la actriz a tener que ayudarse de una silla de ruedas para su movilidad.

Aunque ella declara no querer actuar más, desea seguir su participación en la red social tiktok.

“Yo ya quiero hacer puros TikTok y si viene otra novedad, otra cosa más acá, pues le entro, me gusta actualizarme siempre y sigo divirtiendo al ser humano, un TikTok lo puedo hacer sentada, sin problema.” Dijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -