Famosos

Actor Timothée Chalamet desató la locura en el Festival de Venecia

TIMOTHÉE ARRANCÓ SUSPIROS Y MIRADAS

El actor estadounidense Timothée Chalamet desató  la locura entre cientos de personas a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia, donde apareció con un entallado traje del mismo color y la espalda al descubierto para presentar su última película, «Bones and all». Esto fue toda una locura y las imágenes hablan por sí solas del momento que se vivió cuando llegó al lugar.

Chalamet se encuentra en la Mostra veneciana por el estreno de esta película con la que el italiano Luca Guadagnino, quien le catapultó a la fama con «Call me by your name» (2017), aspira a conquistar el León de Oro de esta 79ª edición del certamen.

UNA MULTITUD EN LAS CALLES

Para la ocasión, al Palacio del Cine asistió a una avalancha de seguidores y curiosos que guardaron su espacio desde primera hora de la mañana, con pancartas y cámara en mano, pero también con paraguas para protegerse del sol durante las largas horas de espera.

Lea también: Miss Universe aplazaría fecha del concurso para el 2023

Chalamet desató una auténtica locura entre sus fans al aparecer con gafas de sol y vestido con un entallado y brillante conjunto rojo compuesto por pantalón y una parte superior con un foulard que solo cubría su pecho pero dejaba la espalda totalmente descubierta.

1 2 3SIGUIENTE➜