Mundo

Actor que participó en el doblaje de ‘El Rey León’ murió en un bombardeo a Ucrania

El deceso se produjo en medio de un bombardeo efectuado por las tropas rusas en la ciudad de Irpin, cerca de Kiev.

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa dejando decenas de víctimas. A diario, las noticias de diferentes portales narran la cruda realidad que viven los ciudadanos.

En esta oportunidad, las redes se conmocionaros por el fallecimiento de un actor que participó en el doblaje de la película ‘El Rey León’.

El deceso se produjo en medio de un bombardeo efectuado por las tropas rusas en la ciudad de Irpin, cerca de Kiev.

Se trata del actor ucraniano Pasha Lee, quien se encontraba haciendo parte de las fuerzas armadas de Ucrania. La noticia fue confirmada por el Festival Internacional de Cine Odesa en redes sociales.

“El 6 de marzo, como resultado de los bombardeos de los ocupantes rusos en la ciudad ucraniana de Irpin, murió el famoso actor ucraniano Pasha Lee”, dice el comunicado de la organización.

“El artista se unió a las filas de las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para proteger al país de los ocupantes rusos”, detallaron.

Lea también: Kim Kardashian y Salma Hayek entre las artistas que han mostrado su apoyo a Ucrania

De hecho, en días pasado Pavlo Li, que era su nombre de pila, compartió algunas fotografías con las que contaba como era la experiencia en la vida militar.

En la publicación, el actor contó que las instantáneas fueron hechas mientras los estaban bombardeando.

“Durante las últimas 48 horas tuvimos una oportunidad de sentarnos y hacernos una foto de cómo nos están bombardeando”, dijo.

“Estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será Ucrania. ¡¡¡Estamos trabajando!!!”, agregó en la que fue su última publicación.

Además de ser actor, Pasha Lee también era cantante y compositor. Se le reconoció por participar en la obra de teatro “Koleso” y en varias películas.

Dentro de las producciones en las que se recuerda su aparición, se encuentra “Shtolnya” en 2006, “Shadows of Unforgotten Ancestors” en 2013, “Zvychayna Sprava”, entre otras.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -