Mexico

Actor Pascacio López fue procesado por presunta violación

La detención de Pascacio López se dio el pasado 16 de marzo.

El actor Pascacio López, que fue capturado por las autoridades por el delito de violación contra la actriz Sarah Nichols, fue vinculado a proceso en lo que se resuelve su situación. La detención contra el actor de “Guerra de Vecinos” se dio el pasado 16 de marzo.

En audiencia esta semana un juez informó que Pascacio ya había sido vinculado a proceso. Esto tras haberse encontrado datos de prueba suficientes para autorizar al ministerio público la investigación complementaria.

López estará por el momento en prisión preventiva oficiosa durante lo que dure su proceso, ya que al tratarse del delito de violación se requiere dicha medida cautelar conforme a lo que dispone la Constitución Federal. La denunciante Sara Nicols, que acusó a López de dicha agresión, señaló que esta habría tenido lugar en la ciudad de Jalisco.

Pero esta no es la única denuncia legal en contra de Pascacio: la actriz Vanessa Bauche aseguró que sufrió de acoso laboral por parte de él mientras grababan la serie “Guerra de Vecinos”. Otra de las denuncias contra Pascacio indica que habría sido agresivo con la actriz y conductora de televisión Verónica Toussaint, a quien dejó con la cara ensangrentada.

Famosos con casos como el de Pascacio López

Roberto Andrade, conocido como ‘Tío Rober’, fue acusado de abuso sexual. La denuncia pública en redes sociales la hizo la usuaria de TikTok Sofía Díaz (@nicsofiadiaz), quien señaló que Andrade “la agredió”.

«Es uno de mis agresores y ya no puedo callarme más, no puedo dejar que mis hermanas que son comediantes, no tengan un espacio seguro para desarrollarse», contó Sofía Díaz. Después de esto, se volvió viral en Twitter un fragmento donde el humorista confesó que tuvo relaciones con una mujer en estado de embriaguez. De acuerdo con la mujer, la agresión del standupero ocurrió en el 2019.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.