ColombiaTv

Actor de Pedro El Escamoso se quejó por no recibir nada de las regalías

Se queja no solo de esta, sino también de otras producciones

A partir del pasado 1 de abril, la telenovela Pedro El Escamoso, llegó a Netflix; sumándose así a la lista de producciones colombianas antiguas que están disponibles en la plataforma de streaming y que han logrando mucho éxito.

Ciertamente, este dramático que relata la vida del apuesto, creativo, ocurrente y un tanto tramador, Pedro Coral; se ha mantenido en los primeros lugares de reproducción en Colombia, ubicándose por encima de trabajos audiovisuales más novedosos y modernos.

Sin embargo, para los actores de esta novela que consta de más de 300 capítulos; no todo es bueno, pues según la denuncia de uno de ellos, el elenco no ha recibido remuneración de las regalías recibidas por la retransmisión de la novela.

Juancho Arango, que en Pedro El Escamoso encarnó el personaje de Enrique Bueno Lindo, ‘KiKi’; se quejó a través de su cuenta en Twitter, y aunque luego eliminó el trino, los internautas tuvieron la audacia para capturarlo antes y así tener una evidencia.

“Escalona, El cartel de los sapos 1, El cartel de los sapos 2, El paseo 4, Pedro, el escamoso y Escobar, el patrón del mal en todas participé y están en Netflix. ¡Ni un peso!”, escribió Arango.

La novela, protagonizada por el gran actor Miguel Varoni, es una de las más recordadas por varias generaciones colombianas. Tuvo todo un éxito cuando se estrenó en 2001, en Caracol Televisión, y luego cuando se volvió a transmitir entre el 2020 y 2021.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -