ColombiaMundo

Academia: Will Smith se negó a abandonar la gala de los Oscar

Luego de la polémica que ha originado la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock, la Academia de los premios Óscar se pronunció sobre el tema y aseguró que Smith se negó a abandonar el reciento. Desde la organización del evento aseguraron que le hicieron la petición al actor, pero éste se habría negado de manera rotunda.

La entidad anunció que ha iniciado un «procedimiento disciplinario» contra Smith por violar las normas de conducta. Su accionar quedó evidenciado por todos los presentes y los televidentes que disfrutaban la gala la noche del pasado domingo.

Smith, luego de ese escándalo en escenario,  ganó el Óscar a mejor actor por su papel en «King Richard». Durante su discurso echó a llorar y pidió a las personas comprensión por lo ocurrido. Dijo que el llegar a donde está no le ha sido fácil. Esta es la primera vez que el artista gana un premio de esta índole.

Lea también: “Nos tomaremos un tiempo para llorar»: Foo Fighters desde EE.UU. por muerte de Hawkins

«Le pedimos al señor Smith que abandonara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente», dijo la Academia en un comunicado que ha circulado en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Como se recordará, Smith, que ya se disculpó por lo sucedido, golpeó a Rock después de que éste hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, actriz, esposa de Smith y que sufre de problemas de alopecia.

En ese momento el acto se paró, se subió al escenario, caminó hacia donde esta Rock y sin pronunciarle palabra alguna le dio la cachetada.

El agredido no hizo nada. Solo se echó a reír y continuó con sus bromas que han sido catalogadas como bastante «pesadas».

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -