Colombia

Abuela de 85 años incursiona en Tinder: «solo quiero aventura y pasión»

Una abuela de 85 años de edad se ha vuelto famosa no solo en las redes sociales, sino que también en Tinder, plataforma creada para conocer personas. Aunque en esta aplicación se sabe que más allá del conocerse surge el paso del encuentro sexual que se da en la mayoría de los casos.

La adulta mayor que decidió incursionar en este mundo es Hattie Retroage, quien se ha vuelto famosa gracias al provecho que le ha sacado a las aplicación de citas. Su paso por allí ha estado cargado de experiencias únicas y ella manifiesta sentirse feliz.

La abuela estuvo casada durante 25 años. Se divorció en 1984 y luego de varios años de estar en la soledad decidió abrir un perfil en la app de citas para ‘vivir su vida al máximo’, tal cual ella lo ha hecho saber cada vez que habla del tema en público.

Lea también: El significado de la cabra que usó Daddy Yankee para su último disco

«Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”, se puede leer en la descripción del perfil de Hattien en Tinder, donde ya ha tenido muchos encuentros y le ha ido muy bien, según se ha escuchado de su viva voz.

Pero al parecer no todo es de maravilla. Su decisión le ha caído mal a su hijo de 57 años, quien desaprueba esta conducta, mientras que su hija de 53 años está complacida porque su madre viva su vida a plenitud.

«El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento.  Hago el amor con muchos hombres. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión», dijo la abuela de Tinder en declaraciones ofecidas para The Sun .

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -