Famosos

A Yina Calderón le rompieron la camioneta y le robaron todo

VÍCTIMA DE LOS ROMPEVIDRIOS

La influencer y Dj, Yina Calderón, no escapó de los tentáculos de la delincuencia que azotan a muchas ciudades de Colombia y terminó siendo víctima de los denominados ‘rompevidrios’ que acechan automóviles parqueados para robar lo que hay dentro.

Aunque no dijo en dónde ocurrió el suceso, Yina mostró el momento exacto en el que los malhechores llegaron hasta el automóvil, lo alumbraron para poder ver su interior, reventaron uno de los vidrios de la parte de trasera y sacaron las pertenencias de ella y sus amigos.

CELULARES, COMPUTADORES Y MÁS

“Nenes, o sea, no lo puedo creer. Este país, de verdad, ¿Qué está pasando? Mira cómo me volvieron la camioneta, ¿Qué les está pasando?, nos robaron las maletas, nos robaron computadores, celulares, todo lo de mis amigos. ¿Qué está pasando?”, indicó inicialmente.

“Lo que pasa es que yo le dije a la persona que me conduce, que subiera a hacerme algo y miren… Se viene acá el hijue##ta, mira toda mi camioneta, está reventando el vidrio. Miren, saca las maletas, el otro lo recoge y se van estos hijue###as ¿Ah?”, añadió.

1 2 3SIGUIENTE➜