Famosos

A Wanda Nara se le crece el escándalo: exempleada la denunció por trata de personas

EL ESCÁNDALO CRECE

La modelo y empresaria Wanda Nara sigue envuelta en una de las más grandes polémicas que se ha vivido en el mundo del entretenimiento en Argentina, durante los últimos años. Su exempleada, quien antes la había señalado de tenerla retenido contra su voluntad en una vivienda en Milán-Italia, ahora tomó otras cartas en el asunto.

Ahora la mujer que responde al nombre de María Carmen Cisnero Reboledo, la denuncia por trata de personas y “reducción a la servidumbre”, situación judicial que no solo afecta a Nara, sino que también salpica a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, quien hasta el momento no emitido palabra alguna al respecto.

LO MEDIÁTICO DEL CASO

El caso se volvió mediático luego de que María Carmen estuviera en los medios de comunicación hablando del tema y estos hicieron eco de la situación poniendo a Wanda en el ‘ojo del huracán’ por enésima vez en los últimos años. Esta mujer, quien le brindaba servicio doméstico a la pareja en su hogar de campo en el continente europeo, asegura que durante más dos de año no le pagaron absolutamente nada.

Así las cosas, decidió contratar los servicios del abogado Alejandro Cipolla y junto a él presentó la denuncia ante la cámara de apelaciones en lo criminal y correccional federal, para que se designen fiscales que evalúen el caso y se puedan tomar acciones contra los denunciados.

1 2 3SIGUIENTE➜