Famosos

A sus 73 años falleció la primera esposa de Donald Trump

LA NOTICIA DEL MOMENTO

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, falleció este jueves, según informó la familia a través de un comunicado y el propio exmandatario a través de su red social. De inmediato, comenzó a recibir mensajes de condolencias y pesar de varias personas.

“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York”, dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.

¿DE QUÉ FALLECIÓ?

Trump no se refirió a las causas del fallecimiento, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer “maravillosa y bella” que llevó una “vida genial e inspiradora” y que se enorgullecía de sus hijos, Donald Trump Jr., Ivanka y Eric, quienes nacieron producto de ese amor.

Lea también: Carmen Villalobos celebró su cumpleaños 39 y habría confirmado soltería

De acuerdo con los medios locales de Estados Unidos, replicados por agencia EFE, poco después del mediodía, los bomberos acudieron a una llamada de emergencia por un infarto y hallaron a una mujer de 73 años en el apartamento del Upper East Side donde ella vivía.

1 2 3Página siguiente