ColombiaMúsica

A solo horas, el tiempo para que Greeicy Rendón traiga a su bebé al mundo

Toda una incógnita ha sido el saber el sexo del bebé que están esperando Greeicy Rendón y Mike Bahía. Lo que sí es un hecho que solo faltan horas para la llegada del pequeño que será la alegría de la familia.

Hasta el momento la pareja no han dado señales de cómo será el parto, sobre si tienen preparado algo especial como suelen hacer muchos artistas. Recientemente Evaluna dio a luz y lo hizo desde su casa de la manera antigua, no se sabe si Greeicy le apostaría a este método.

La cantante sólo se ha limitado a decir que faltan solo horas para ver el rostro de su bebé, quien iba a nacer sin sus padres unidos, debido a que pasaron por un proceso en donde hablaron de darle ruptura a la relación antes de enterarse que estaban en embarazo.

Lea también: ‘Hasta que la plata nos separe’ ya tiene fecha de estreno

En las últimas horas, Greeicy montó un video en su red social Instagram, donde se veía muy nerviosa con la llegada del bebé.

«Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas», dijo la vallecaucana que a sus 29 años se convertirá en madre y ha tenido un embarazo muy activo, pues ha dado conciertos y constantemente se muestra bailando.

La hermosa mujer, de hecho, se observa en especie como de un estudio de grabación, dándola toda por su trabajo hasta en el último minuto de la dulce llegada que le traerá alegría.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -