Colombia

¿A regaño? Así es la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía

A veces el regaño cala perfectamente en una relación. Eso se ha puesto de manifiesto entre los artistas Greeicy Rendón y su compañero sentimental Mike Bahía. Ambos participaron en una entrevista, donde dejaron de manifiesto las cosas que no comparten, pero que las sobrellevan y las corrigen por el amor que se tienen.

Uno de ellos tiene un mal genio y Mike se atribuyó ese hecho. Él resaltó que Rendón siempre encuentra la forma de calmarlo y confesó que está trabajando para mejorar esa situación.

“Me tienen que regañar mucho porque soy muy cascarrabias y estoy en un punto de nuestra relación donde cargo mucha tensión. Hay muchas situaciones en las que he aprendido a manejarla y cuando ella me dice ‘ya’ es porque me tengo que calmar”, dijo en la charla con el canal de YouTube ‘MoluscoTV’.

Lea también: El sensual baile que dio Jessica Cediel y encantó a más de uno (+video)

Lo propio hizo Greeicy Rendón, quien durante su participación confesó que ha sido cuesta arriba llevar las funciones que ambos cumplen y mantenerlas alejadas de la familia para que cada quien tenga su momento.

Acto seguido intervino el cantante, quien dijo ha intentado diferenciar los espacios familiares del trabajo y su carrera, aunque dejó claro que no ha sido fácil.

“Es importante diferenciarlo y así se esté cayendo la oficina debo decir: ‘Qué pena, voy a almorzar con mi familia’. Estoy en ese momento de mi vida y descubrí que mi familia lo necesita», argumentó.

Luego de dar esa explicación, Greeicy lo interrumpió y miró fijamente a la cámara para sacarle un ‘trapito al sol’.

“Aprovecho este momento frente a las cámaras para decírtelo y es que deberíamos en las horas de almuerzo no hablar…”. Mike Bahía cayó en la cuenta y respondió rápidamente “soltar el celular”, entendiendo el por qué de la molestia de su pareja.

Así ambos dejaron por sentado qué mejorar en su relación que, hasta el momento, se ha mostrado bastante sólida y ha gustado a sus seguidores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -