Colombia

¿A qué se dedica ahora la Dra. Polo?

En esos casi 20 años la Dra. Polo se ganó el cariño del publico y se metió en el corazón de muchos de sus espectadores

Hablar de Ana María Polo es sinónimo de mazo, de resolución de conflictos, de dureza al hablar y de determinación. Y es que esta mujer saltó al estrellato al convertirse en la admirada y muy querida Dra. del programa de televisión de Telemundo, Caso Cerrado.

Sin embargo, esta producción lanzada en el año 2001 ya cesó sus emisiones, las cuales se dieron de manera ininterrumpida durante casi dos décadas. Los capítulos que aún se transmiten en algunos canales de televisión, son reproducciones antiguas.

En esos casi 20 años la Dra. Polo se ganó el cariño del publico y se metió en el corazón de muchos de sus espectadores; quienes fielmente esperaban capítulo tras capítulos para conocer los casos diarios y la manera en los que la jurista los resuelve.

Ahora, que el programa no está activo, muchos se preguntan a qué se está dedicando Ana María Polo; y lo cierto es que está lejos de las pantallas pero aún sigue con su vocación de ayudar a las personas.

Recientemente se involucró con una campaña a través de la cual se llegar a la población hispana radicada en Estados Unido; con el objetivo de que estos tengan acceso a los servicios gratuitos que ofrece el Hospital Shriners Children’s.

“Trabajemos hoy para que las niñas de nuestra sociedad tengan igualdad de género mañana. ¡Feliz día internacional de la mujer!”; fue uno de los últimos mensajes que ha compartido en su cuenta de Twitter.

La Dra. Polo cuenta con casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagram; desde el fin de Caso Cerrado ha estado muy activa en su redes sociales; compartiendo parte de su día a día, así como también consejos, pensamientos y datos curiosos.

«Acá leyendo un artículo que me pareció interesante. Según un estudio, todos guardamos un promedio de 13 secretos en la vida; y 5 de ellos nunca compartiremos con nadie ya que pensamos que se trata de algo mal visto por la sociedad. Ummm ¿Me cuentan alguno?”, escribió en un post.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -