ColombiaMexicoMundo

El tratamiento estético que se realizó Thalía para adelgazar

A pesar de tener un espectacular cuerpo, Thalía sigue sometiéndose a tratamientos para no perder su espectacular figura.

La cantante Thalía tan pronto ve que en su cuerpo algo no anda bien intenta dar una solución, por eso se somete a toda clase de tratamientos con la intención de quemar su grasa corporal sobrante.

Y es que a pesar de haberse sometido ya a diversas cirugías y tratamientos de todo tipo que han causado toda clase de críticas.

Continúa buscando maneras de no verse pasada de kilos de ninguna forma, esto a pesar de tener 50 años de edad.

Por lo que la actriz decidió grabar frente a sus 18 millones de seguidores el tratamiento estético que se estaba realizando.

Y es que en su camilla aparece con todas las protecciones necesarias anti covid-19 y solamente un brasier de su propia colección de ropa interior ‘Thalía soli colletion’.

Adicionalmente tenia sus brazos y abdomen cubiertos con plástico

“A ver qué tal me va, hace años que no me lo hago”

Todo iba perfecto hasta ese momento, pero Thalía comento en un momento: “Necesito algo para mi papada ya” a pesar de verse perfecta.

Lo que causó polémica al querer generar un estereotipo específico de belleza para las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

¿En qué consiste este tratamiento?

El tratamiento al que Thalía se sometió lleva por nombre ‘endermologia’ y consiste en una técnica de masajes conocida como LPG.

La cual consiste en reducir zonas del cuerpo que acumulan grasa estimulando la circulación en el tejido adiposo.

Aunque esta practica Thalía solo la considera como una ayudita pues ella además de esto vive una vida muy saludable.

Adicionalmente realiza varias rutinas de ejercicios y belleza para su cuerpo y rostro a diario lo que hace que se vea realmente hermosa sin reflejar que tiene una edad de 50 años.

“El cambio ha sido una constante en mi vida, pero hay cosas que nunca cambian, como mi disciplina con el cuidado de la piel, mi pasión por la música y el amor que siento por mis fans” dijo la artista en su cuenta de Instagram.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -